Así trabajamos...Ell@s te lo cuentan:

 

 

Paula Sánchez. CEO de la tienda de moda on-line, "Mansala". Asesoría Marca Personal . "El curso me ha resultado muy útil. Trabajar con Ami no sólo es inspirador y muy productivo, sino que además, su continua sonrisa y la chispa de su mirada te impregnan de ilusión, y de una energía especial. Me ha gustado que te empuje en determinados momentos a calentarte la cabeza y hacer los deberes “in situ”, ya que la ejecución es más práctica y efectiva que la teoría.

María Fornet. Escritora y Psicóloga. Asesoría on-line en Marca Personal Artística y Estrategia de Carrera. (Londres Marzo, 2017). "Como psicóloga y escritora que soy, pero sobre todo como mujer que cree en  el poder de la intuición y de la inteligencia emocional como brújula para conseguir tus sueños, aprender una estrategia clara, sencilla  y poderosa de la mano de alguién que sí que ha cumplido su sueño es todo un lujo. Ami lo une todo: la formación, la experiencia, el carisma y la autenticidad. Ami Bondía sabe de lo que habla"

 

Jackson Muñoz. Cantante y Músico en Calle Macondo. Asesoría en Marca Personal Artística. Bogotá. “Han pasado ya varios meses desde que hicimos la asesoría y ya he podido aplicar mucho de lo que aprendí. Estos son algunos de los resultados: 1) han crecido los seguidores de las redes sociales; 2) nos hemos posicionado con éxito como la primera banda colombiana activista en derechos humanos; 3) hemos logrado dos entrevistas en la radio y una tercera está en camino;  4) ya llevamos tres conciertos contratados, lo que es una estadística en ascenso, sobre todo considerando que lanzamos la banda hace dos meses. El tener clara nuestra marca personal artística hace que los retos sean más asequibles. Tenemos una dirección clara y una identidad fuerte”. 

 

Miguel Iglesias. Músico y Periodista. Curso on-line de Marca Personal Artística. Gijón.  "En el taller de marca personal artística, Ami te acompaña para descubrir y decidir con honestidad personal tus valores y objetivos. Esa combinación de mostrarte la teoría que necesitas y la guía y apoyo en todo momento para reflexionar sobre tu caso particular, me pareció una manera muy rápida y práctica de asimilar y aplicar la herramienta tan potente que es la marca personal. Personalmente el curso me ha resultado muy motivador por la visión ilusionante y a la vez realista de nuestros objetivos. Ami sabe por experiencia propia que los sueños se pueden cumplir y se convierte en una amiga que te enseña cómo hacerlo. Esa experiencia propia se traduce en una implicación, escucha, reflexión y positividad que sin duda me ha enriquecido y me ha aportado una nueva perspectiva en un momento de mi carrera que me hacía falta para tomar decisiones".  

 

 

Juan Carlos Rodríguez. CEO en Bestcycling. Asesoría Marca Personal. Valencia, 17.03.2015. "Ami me ha enseñado de forma clara lo importante que es la marca personal para mejorar en mi carrera, y lo importante que es planificar una estrategia a seguir para sacar el máximo partido a las redes sociales de forma que puedan ayudarme a alcanzar mis objetivos.Si realmente te interesa tu futuro profesional, dedicar tiempo a mejorar tu marca personal es la mejor inversión que podrás hacer, y Ami puede ayudarte con eso.”
 

Adrián Des Routours.Global Program/Project Manager at Hewlett-Packard. Córdoba, Argentina. (Escuela de Negocios, ICDA)   "Mirar y escuchar a Ami, es invitarse "a uno mismo" a tomar contacto con todas esas emociones y proyectos olvidados, que claman por volver a la luz. Es sentirse niño, joven y adulto a la vez, con una fuerza interior que despierta para enfrentar cualquier desafío. Ella nos regala en sus encuentros la magia y el arte que lleva por dones. ¡Tan sólo es preciso dejarse atrapar por su pasión!"

 

Ana Valle. Cantante y Compositora de "Valle". Barcelona. Asesoría musical y en Marca Personal Artística 
"La asesoría me ha resultado muy útil y enriqucedora. De Ami destacaría la claridad y la concreción de sus mensajes así como la cercanía y la empatía para conectar con mis necesidades. Ha sido un tiempo muy fructífero. ¡Un plus más que valioso!

 

Jackson Muñoz. Cantante de Calle Macondo. Bogotá. Colombia Asesoría on-line de Marca Personal Artística. 
"Como artista sentía que quería comunicar tantas cosas que me estaba creando una confusión en relación a qué decir y cómo decirlo. Todos queremos lograr transmitir nuestra identidad de manera exitosa y con Ami logré clarificar cuál era esa identidad y cómo comunicarla de forma honesta y efectiva. He podido compartir con mi banda todo lo que aprendí en la asesoría de Ami y nos ha dado una energía renovada para lanzarnos a la acción inmediata. Muchas gracias por tu gran ayuda y por esa pasión por ayudar a los artistas a lograr sus sueños".

 

Paco Costa/ Cantante y guitarrista/ Valencia.  Asesoría en Marca Personal Artística. 
"El taller me ha mostrado el camino a recorrer y me ha ayudado a afinar mis objetivos.Además, Ami me ha parecido una persona muy profesional y entrañable,  que sabe muy bien de lo que habla, y sabe qué teclas tocar para sacarle el máximo potencial a la persona que lo desee".


 

Mariola Lledó / Directora de cine y videoclips / Madrid. Taller de Marca Personal Artística. 

 "Me ha parecido un curso realmente útil , práctico y motivador. Ami es una gran comunicadora , con mucha empatía y sabe dar en el clavo a la hora de orientarte. Sales del curso con buenas ideas y con ganas de poner en práctica todo lo aprendido".

 

José Carlos Gómez /  Compositor, cantante y productor / Algeciras. Asesoría en Comunicación Musical  

"Tener la oportunidad de conocer a Ami y que me asesorara en mi actual proyecto discográfico, me dió la tranquilidad de saber que estaba haciendo las cosas bien, y me ayudó a mejorar y destacar con sus consejos las que podía potenciar más".

 

Angels Pons /  Periodista y Community Manager / Madrid.Taller de Marca Personal 

"El taller fue muy inspirador y muy completo. Me ayudó a aclarar conceptos y a establecer las líneas a seguir para mi estrategia. Me gustaron mucho los ejercicios de la “analogía  animal”, el DAFO, la autodefinición, el estudio personalizado…pruebas prácticas para que conociéramos nuestros puntos a mejorar de cara a tener una marca personal completa y efectiva. Una tarde llena de detalles que nos dieron la energía e ilusión necesaria para ponernos a trabajar en nuestra marca desde el mismo día. Fantástico y super recomendable! ".

 

 

Eva María Rodrígo / RRPP y Comunicación / Madrid. Taller de Marca Personal 

"Cuando terminas el taller te vas con un mapa en tu cabeza de lo que tienes que mejorar, puntos estrategicos donde la imagen de marca va a ser una herramienta indispensable para tu futuro éxitoUn trato rayando la excelencia ".

 

 

Catherine Castaño /Cantante. Cali, Colombia/ Coaching Artístico.

“Me ha resultado muy útil la sesión que he tenido  con Ami Bondía. Destacaría su empatía, interés y eficacia comunicativa. En definitiva, un gran apoyo en mi camino para cumplir mi sueño de crecer como artista.” 

 

Karina Moncada / Project Manager / Madrid. Alumna curso Marca Personal Cultural 

"He sido alumna de Ami en el curso de Marca Personal y he aprendido muchas herramientas prácticas y sencillas para potenciar mis habilidades y comunicarlas. Al finalizarlo, todos salimos con un plan estratégico y de comunicación (on-line y off-line) para dirigir nuestra carrera profesional. Además, las clases son amenas y el aprendizaje ágil. Sin duda, se lo recomendaría a todos aquellos que, como yo, deseen cumplir sus metas".

 

 

Mail:

 

info@amibondia.com

 

 

 

Dirección

 

C/ Cristo Rey, 1.pta 306. 28040 Madrid

C/ San Vicente, 113 pta 4. 46007 Valencia