Ya a la venta...

                              PREMIO

MEJOR LIBRO DE CRECIMIENTO PERSONAL

                   Editorial Círculo Rojo

¿Imaginas cómo sería cumplir tu sueño? ¿Has renunciado a una meta por no saber cómo  alcanzarla? ¿Qué harías si vivieras de tu pasión?

 

Con 15 años, Ami soñó que un día trabajaría con Alejandro Sanz. Desde ese momento, cada paso fue construyendo el camino hacia su anhelada meta. Una década después, la empresa de management artístico más prestigiosa del país, la contrataba como Responsable de Prensa del artista en EEUU, América Latina y España.

 

A través de una historia autobiográfica, se enlaza la experiencia real con las claves del “Personal Branding”. Una estrategia racional, basada en el autoconocimiento, la focalización de objetivos y las habilidades comunicativas, que facilita el camino hacia los sueños y reduce la incertidumbre que lleva hasta ellos.

 

El objetivo de este libro es mostrar, de una forma práctica y sencilla, las herramientas para descubrir y comunicar con eficacia nuestra esencia. Y de esta manera, lograr la diferenciación y el equilibrio entre el ser y el hacer.

 

¡Potencia tu talento y atrévete a brillar!

                                

 

Si hay un por qué, encontrarás el cómo...

¿Dónde puedo comprarlo?

¿Quieres leer el primer capítulo?

1. EN LA WEB por 12,95€ (incluye gastos de envío)

 

 (distribución nacional)

(Puede enviarse con dedicatoria)

 (distribución nacionalinternacional)

Descárgate "La Promesa" en este link.

Cualquier duda, contacta en info@amibondia.com

 

Si tuviera que definir "Un Café Con Chan" en 30 segundos, esto es lo que diría... (TVE1-Canal 24h)

2. LIBRERÍAS FÍSICAS. Te recomendamos:
 

Valencia: Librería Soriano (C/ Játiva, 15. Frente a la plaza de Toros)

Madrid:  Librería El Argonauta (C/ Fernández de los Ríos, 50)

Barcelona:Llibrería Medios (C/Valdonzella, 7)

 

3. (NUEVO!) Formato AUDIOLIBRO

Ya disponible por 12,95$ en CD Baby. Pincha aqui

 

Disfruta en formato audio de una historia llena de emoción y fuerza narrada en primera persona por la voz de la propia autora. Vive la experiencia más cercana de "Un café con Chan".

PRESENTACIONES:

 

 22 de octubre en "Casa del Libro" de Madrid (C/ Fuencarral). Firma y entrevista por Rhodelinda Julían. Video de la presentación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 de septiembre en la Libreria Soriano de Valencia. Firma  y entrevista en directo con Paco Cremades. Ver fotos  aquí :)

¡Descubre más sobre el libro en estas noticias! 

 

Entrevista en Levante Tv (03.09.2015)

Emprende en Canal 24h-RTVE (18.03.2016)

Entrevista "Momentos" con Marina Estació (2017)

Entrevista en Refresca't (08.2017)

Informativos Canal7 Valencia (04.09.2015)

Entrevista en Mediterráneo TV (25.09.2015)

    Pincha en el logo y escucha ;)

    Pincha en el logo y lee...

Diario ABC (20.12.2015) Leer

El Economista (19.12.2015) Leer

Revista Hello (09.2015)

Elperiodicodeaqui.com  (02.09.2015)

Diario de Sevilla y todos los diarios del

Grupo Joly (Andaucia)  (29.01.2016) Leer

  Webs:

Lo que opinan los lectores...

 


 

Excepcional obra que conjuga la experiencia personal con la información más docente. Escrito con pasión y dulzura y ¡lleno de magia! (Vicente Moros, Publicado en Amazon)

Los sueños con paciencia y determinación se pueden cumplir. Una buena historia personal que refleja el camino para conseguir los sueños. Una lectura recomendable para los que quieran aprender sobre el valor que tienen los propósitos y el esfuerzo titánico que se necesita para conseguirlos. Crecimiento personal y Marca personal unidos de la mano. El libro transmite una fuerza vital para el lector (Miguel A. Morcillo, publicado en Amazon).

 

Acabé el libro de un tirón. Quema por su calidez y ciega con su luz.
Hacía tiempo que algo no me emocionaba tanto y solo puedo decir gracias desde el corazón por iluminar mi camino con ese libro.

Estoy aún temblando de emoción. Me hizo recordar y emocionarme con mis propios sueños. A veces me ha hecho llorar, es un libro con magia, mucha magia... Es muy ÚTIL. La última parte la utilizaré para re plantearme cosas. Solo me viene a la cabeza palabras como arco iris, alegría, sueños, esperanza, ilusión contagiosa, y utilísimo. Eso y mucho más es “Un Café Con Chan”.   (Natalia Lopez)

 

 “Un Café Con Chan” ha caído del cielo para mí. Este no es el típico libro que se lee solo una vez. Voy a volver a releer las páginas que he marcado con mi lapiz amarillo y a asumir las frases subrayadas. Quería un cambio en mi vida. Y aunque estoy en fase 1, (introspección) el agobio por no tener claro qué iba hacer ha dado paso a las ganas de descubrir mis próximos sueños. Gracias por estar en este lugar, en este momento y con esta historia (Anna-Maria Schmider, 06.09.2015).

 

No recuerdo libro más inspirador que haya pasado por mis manos (Rhodelinda Julián).

 

"Lo que ha de llegar....llega con el tiempo...las mejores cosas en la vida,llegan con paciencia y creyendo en ellas"...Gracias Ami Bondia.fascinante tu libro (Ángela García publicado en FB).

 

Me encantó y me divertí leyendo “Un Café Con Chan”; como hacía tiempo que no me pasaba. Porque solo el que tiene sueños e intenta conseguirlos sabe lo que sufre, se padece, se divierte, se ilusiona, se experimenta, se aprende....Gracias por haber escrito ese libro, que puede ayudar a la gente a perseguir sus sueños, y sobre todo a crear ilusión, felicidad, y hacer pasar tardes de domingo maravillosas! Ahora toca releer lo subrayado  y hacer los ejercicios de la segunda parte para empezar a poner en práctica el camino hacía los sueños!  (Iván Ferrero)

 

El libro me ha atrapado desde la primer palabra, yo no soy una persona que me atrape la lectura, empiezo los libros y los dejo, pero el tuyo Ami Bondia lo he leído en horas. Me ha encantado tu historia de vida, tu perseverancia, para lograr lo que tanto deseabas, y cuando alcanzaste tu sueño, lo disfrutaste plenamente. Felicitaciones a seguir soñando y creciendo" (Nanci Barracchia, publicado en FB)

 

Ha sido increíble leer tu experiencia y como cumpliste tu sueño a base de esfuerzo, pasión, emoción y nervios. Ha sido casi como si hubiese vivido toda esa experiencia en primera persona, he contenido el aliento en los momentos que leía que tú lo contenías y me han dado ganas de correr a botiquín a por un par de valerianas en algunas ocasiones (...) Solo quiero apuntar que NINGÚN SANZERO debe quedarse sin esta joya, al igual que toda persona que quiera luchar por sus sueños (Miriam Muñoz, publicado en FB ).

 

Me duelen los ojos y mañana tengo que madrugar pero no puedo dejar de leerlo, porque la historia es tan emocionante, tan parecida y a la vez diferente a mi historia (...). Pero rescato la importancia de perseguir los sueños, y alcanzarlos de alguna manera. El sueño es el mismo... (Mariné Ponce, publicado en FB)

 

#UnCafeConChan una historia entrañable de un sueño hecho realidad, que sólo una mujer luchadora y perseverante podía conseguir (Fer Ferrús, publicado en Twitter).

 

Excelente relato!!!! Me ha encantado. Con los sentimientos a flor de piel desde el primer momento. (Graciela Herrera, publicado en Amazon)

 

Mail:

 

info@amibondia.com

 

 

 

Dirección

 

C/ Cristo Rey, 1.pta 306. 28040 Madrid

C/ San Vicente, 113 pta 4. 46007 Valencia