AMI BONDIA ABRE LAS PUERTAS DE SU ACADEMIA VIRTUAL PARA FORMAR EN LAS HABILIDADES LABORALES DEL SIGLO XXI

March 25, 2018

Un aprendizaje basada en los pilares de la nueva educación y el uso de las nuevas tecnologías

 

 

 

La Academia Virtual de Ami Bondía abre sus puertas con el objetivo de responder a las nuevas necesidades formativas del mercado laboral actual.  A través de cursos muy concretos, los alumnos podrán mejorar aquellos aspectos que todo trabajador por cuenta ajena o propia debe de tener para brillar en su sector.

 

El  mundo laboral del siglo XXI exige profesionales con habilidades nuevas basadas en la tecnología, la comunicación y la inteligencia emocional. Por ello, en la Academia Virtual se ofrecen cursos que abarcan temas concretos, prácticos y aplicables desde el primer momento a la realidad laboral.

 

Ya está disponible la formación en Personal Branding Para Cumplir Sueños Nivel Inicial y  Nivel Experto y Personal Branding para Artistas.  La gestión adecuada de la marca personal se ha convertido en uno de los temas imprescindibles para potenciar el talento y brillar en el mundo del empleo.

 

A través de videos, ejercicios y material complementario diverso el alumno descubrirá las herramientas para descubrir cuál es su talento y valor diferencial y aprender a comunicarlo de una forma eficaz con el objetivo de alcanzar sus metas. Herramientas prácticas y sencillas para que cualquier persona pueda convertirse en un referente de su sector.

 

Todos los cursos de la Academia Virtual siguen una metodología basada en los parámetros de una nueva educación que potencia el aprendizaje ameno, concreto y práctico.

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us