AMI BONDÍA PONENTE EN LAS "JORNADAS CULTURA MARKETING" Y PRESENTADORA DEL EVENTO "GOOGLE WOMEN TECHMAKERS"

April 3, 2017

 

 

 

La periodista defendió la necesidad de apostar por una educación basada en la Inteligencia Emocional, el Personal Branding y las habilidades comunicativas.

 

El mes de marzo terminó con dos grandes eventos celebrados en la Universidad Politécnica de Valencia. Por un lado,  la IX edición del "Cultura Marketing" (MKT), unas jornadas cuyo objetivo era demostrar a las empresas la importancia de la comunicación y la creación de un vínculo emocional entre clientes y empresa. Y por otro, el evento "Google Women TechMakers" (WTM) que llegaba por primera vez a Valencia con el objetivo de dar visibilidad al talento y liderazgo femenino vinculado a las tecnologías y las nuevas tendencias del siglo XXI.

 

Ambos eventos, las "Jornadas Cultura Marketing" y "Women Techmakers" contaron con especialistas en las áreas del marketing y de la tecnología, respectivamente. Así entre los ponentes del MKT, se encontraban David Juárez, director de Macom y experto en Marketing; Andrés Pérez Ortega, experto en Personal Branding; Pablo Ferreiros, escritor y especialista en Marketing; Eduardo Sánchez, experto en neuroventas; Gemma Paya (Miss Leggins), influencer y Ami Bondía, doctora en periodismo y experta en Personal Branding. 

 

En el evento "Google WTM" se reunieron un total de 15 ponentes mujeres líderes en el sector tecnológico y abanderadas de las nuevas tendencias. Ami Bondía fue la persona encargada de presentar este evento que comenzó a las 10.30h y terminó alrededor de las 19h de la tarde.

 

En ambos eventos, Ami Bondía apostó por una defensa de una educación más humana, capaz de inspirar y desarrollar las fortalezas y capacidades de cada niño.

 

 

 

 

Más info:

http://mastermarketingupv.com/culturamarketing/

http://womentechmakersvalencia.com/

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us