PRIMER ENCUENTRO "CAFÉ MUNDO DE VALIENTES" EN VALENCIA

December 31, 2016

Los soñadores, emprendedores, creativos, los que "creen que es posible" se unen bajo una iniciativa que nace del espíritu transformador iniciado en el libro "Un Café Con Chan" de Ami Bondía.

 

 

 

 

El 29 de diciembre se reunieron en "La Tahona del Abuelo" (Valencia) más de una veintena de soñadores. Habían personas emprendedoras , como Irene Milián y Cristina Febrer, ambas integrantes de "Tips Para Emprender" y en el caso de Cristina organizadora del TEDxBarcelona. Anun Ramirez, vicedecana de la universidad CEU y pura energía en movimiento; David experto en talento, Lourdes apasionada de las redes sociales y creadora de un proyecto sobre ocio infantil, la doctora Mónica Molner, autora del libro "All i Oli a la Malvarrosa"...También, estaba Alba que luchaba contra una enfermedad que ya estaba a punto de superar y así hasta más de dos decenas de valientes que con su ejemplo daban fuerza y ganas de empezar el 2017 de la mejor manera. Y sobre todo, lo más importante: entre todos se construyó una red de apoyo y networking para crecer y evolucionar en lo personal y lo profesional.

 

Tras el éxito de este primer encuentro, se repetirá en otras ciudades con el fin de crear un "Mundo De Valientes" cada vez mas fuerte y unido. Vamos a saltar hasta la luna. Porque juntos es mejor!

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us