GLENDA DEL MONTE Y AMI BONDIA SE UNEN PARA CREAR "LOS COLORES DE LOS SUEÑOS"

La prestigiosa pianista y la comunicadora presentan un vídeo motivacional, incluido dentro de las acciones "Mundo De Valientes".

El 21 de diciembre se presentaba en las redes sociales de Glenda del Monte y Ami Bondía el video "Los Colores de Los Sueños". Una creación que cuenta con la música de la artista cubana y la voz y el texto de la periodista (extraído de su libro "Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding).


El vídeo narra las distintas fases de un sueño. Desde su nacimiento, marcado por la inocencia, pasando por su desarrollo, su declive y finalmente la necesidad de buscar nuevos retos en el camino.


Esta acción se incluye dentro de "Mundo de Valientes". Una filosofía de vida marcada por la capacidad de las personas en cumplir sus sueños, la creatividad, la valentía emocional y el deseo de vivir en un mundo más unido y positivo.


Glenda y Ami se conocieron en la pasada Gira "Sirope Vivo" de Alejandro Sanz y su buena conexión desde el primer momento les llevo a unirse en distintas aventuras creativas, siempre destinadas a la motivación y el crecimiento personal.


Featured Posts
Recent Posts