IDEAS Y MOTIVACIÓN EN EL PERSONAL BRANDING DAY

June 19, 2016

El evento más importante de la marca personal en España se celebró en la U. Blanquerna de Barcelona

 

 

Durante el viernes y el sábado, la Universidad Blanquerna de Barcelona reunió a todas aquellas personas apasionadas del personal branding. Andrés Pérez Ortega, Jordi Collell, Guillem Recolens, Raquel Gomez, Eva Collado, María A. Sánchez, Cristina Mulero, Roger Domingo o  Arancha Ruiz fueron algunos de los muchos ponentes de primer nivel que expusieron sus ideas acerca de la marca personal así como las nuevas tendencias que se avecinan.

 

Ami Bondía basó su ponencia en su propia experiencia con el personal branding y en su utilidad para poder vivir bien de aquello que nos apasiona. Además, hizo hincapié en la capacidad de la marca personal para permitirnos sacar lo mejor de nosotros mismos y hacernos ganar la libertad para poder vivir según un ideal de vida. También, defendió el uso de las nuevas tecnologías audiovisuales como instrumentos clave para potenciar nuestra marca y generar "engagement" con nuestro público.

 

Unas jornadas llenas de compañerismo y ganas por seguir haciendo crecer una disciplina que viene pisando fuerte. Ahora ya, con ganas de repetir y seguir aprendiendo en la próxima edición!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us