"Los ingredientes del éxito y el Personal Branding en la gastronomía" (GastroEmprende)



El pasado 17 de noviembre se celebró en la Cámara de Comercio de Ciudad Real la "I Edición de GastroEmprende". Un foro que busca reunir a chefs, experto de la comunición y emprendedores gastronómicos con el fin de descubrir los nuevos retos y oportunidades del sector.


La mesa "Los Ingredientes Del Éxito" contó con las ponencias de Carlos Durán (chef de "Charlie Champagne". Jorge Arnoldson (chef del grupo Tragaluz) , Juan Barbacil (director de "Barbacil Comunicación" y Cristina Miranda (representante de la Asociación de Hosteleros de Ciudad Real). Presentados y conducidos por Ami Bondía se trataron algunos de los aspectos claves para triunfar como: el esfuerzo, la honestidad, la pasión, el trabajo en equipo o la focalización de objetivos. Aspectos que desembocaron en la necesidad de trabajar la marca personal por parte de los profesionales del sector.


La jornada que tuvo una duración de 10 a 14:30h, contó también con nombres de la talla de : José María Iñigo (periodista), Hilario García (Vinos Aurum Red), Carlos Medina (Top Chef), Tai y Arizt (Gik-Vino Azul), Adolfo Muñoz etc...


Se agotaron todas las plazas y ahora ya la Cámara de Comercio junto a la empresa organizadora "Comunica Tu Flow" ya están pensando en poner fecha para la próxima edición. Un brindis por una iniciativa útil y puntera!








Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Mail:

 

info@amibondia.com

 

 

 

Dirección

 

C/ Cristo Rey, 1.pta 306. 28040 Madrid

C/ San Vicente, 113 pta 4. 46007 Valencia