LLENO ABSOLUTO EN LA PRESENTACIÓN DE “UN CAFÉ CON CHAN” DE AMI BONDÍA EN LA CASA DEL LIBRO DE MADRID

October 27, 2015

El lanzamiento del primer libro sobre “personal branding para cumplir sueños” reunió a profesionales de la música, la comunicación y la educación.

 


El pasado jueves, 22 de octubre, se presentó en “La Casa del Libro” de la calle Fuencarral de Madrid el primer relato que desvela las claves del “personal branding para cumplir sueños” a través de un enfoque vivencial y práctico. El evento estuvo presentado por la periodista y escritora Rhodelinda Julián y reunió a profesionales de la industria musical, la educación universitaria y los medios de comunicación. 


El evento arrancó a las 19h con una motivadora entrevista a la autora del libro por parte de Julián. En ella se destacó la importancia de “no poner límites a los sueños”, “la actitud proactiva y tenaz para alcanzar el éxito” o “la valentía de romper con los cánones sociales para brillar con luz propia”. Posteriormente, el público que abarrotaba la sala, hizo algunas preguntas a la autora en relación a sus dudas y curiosidades sobre el “personal branding”, la experiencia como responsable de prensa de Alejandro Sanz o su visión acerca del futuro de la educación.


Al terminar la presentación, los asistentes disfrutaron de un cóctel de vino y quesos que se prolongó más de lo previsto. Así,  a pesar de que la librería cerró a las 21h, la autora estuvo firmando ejemplares de “Un Café Con Chan” hasta una hora después. A contrarreloj, finalmente se logró que todos los asistentes pudieran tener su libro firmado. 

 


“Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding” enlaza la historia autobiográfica de cumplir la anhelada meta de trabajar con Alejandro Sanz con las claves del “Personal Branding”. Una estrategia racional, basada en el autoconocimiento, la focalización de objetivos y las habilidades comunicativas, que facilita el camino hacia los sueños y reduce la incertidumbre que lleva hasta ellos. 
El objetivo de este libro es mostrar, de una forma práctica y sencilla, las herramientas para descubrir y comunicar con eficacia nuestra esencia. Y de esta manera, lograr la diferenciación para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.


Ami Bondía. Es doctora en Periodismo con Inteligencia Emocional (URJC) y especialista en “Personal Branding”. Ha trabajado como responsable de prensa y gestión de marca de Alejandro Sanz en España, EEUU y América Latina y Jefe de Producto de Malú. Actualmente imparte formación en diversas universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales.

 

 


Ver video de la presentación. Click aquí.  
 

 

 

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us