“TIENES 30” PARA DECIR QUIÉN ERES”

Este es el reto al que todo profesional debe enfrentarse para obtener una comunicación efectiva, según ha defendido la experta en comunicación y marca personal en un taller para los alumnos de MAD.

 

Ami Bondía, doctora en periodismo y especialista en Inteligencia Emocional y Marca Personal, nos ha dado claves del Personal Branding para alcanzar nuestros sueños, y conseguir que el recuerdo de uno mismo sea lo más positivo posible. “Una marca personal positiva consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades”.

 

¿Imaginas cómo sería cumplir tu sueño? Ami nos ha introducido en el mundo de la Marca Personal contándonos su propia experiencia al lado de Alejandro Sanz. Cómo pasó de ser una del cantante a convertirse en la Responsable de Prensa del artista en EEUU, América Latina y España.

 

Bondía ha advertido de los peligros de no saber gestionar bien las redes sociales. “Hay que ser coherente y saber que se está dejando huella con todo lo que se hace, antes incluso de la incorporación al ámbito profesional. Las redes sociales deben aportar valor y no al contrario”, ha argumentado. La ponente ha defendido la idea de no querer abordar más redes de las que uno pueda asumir, “más vale unas pocas redes bien gestionadas que muchas desatendidas, pues muestran, en definitiva, tu actitud”.En el taller, los alumnos han compartido parte de sus sueños y han aprendido a crear su propia Marca Personal.

 

Una jornada de sueños, que ha hecho reflexionar a los MADs sobre sus habilidades, pasiones, qué son ahora y a dónde quieren llegar.

Texto: Ana Belén Gallego

Fotografías: Alba Selvi y Comunicación UCV

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us