VISUALIZACIÓN: "PIENSA EN ÉXITO Y OBTENDRÁS ÉXITO"

May 25, 2015

 

La visualización consiste en generar una imagen mental en nuestro cerebro de lo que anhelamos conseguir o vivir. Hay que repetir esa imagen con frecuencia, sentirla y vivirla como si fuera real. Es lo que podría llamarse “soñar despierto”.

 

Está técnica propia del mundo de la psicología (y de la Programación Neurolingüística), se basa en la idea de que los pensamientos son la antesala de las acciones y estas son las que construyen la realidad. De esta manera, si eres capaz de visualizarte actuando delante de miles de personas y sintiendo las emociones propias de ello, estarás más cerca de lograrlo. ¿Por qué?

  • Porque tu cerebro estará entrenándose para vivirlo. Sentir, pensar y vibrar casi de la misma manera como si una meta fuera ya real hace que el cerebro active las mismas áreas que si el éxito ya se hubiera alcanzado.

 

  • Porque aumenta tu confianza y seguridad en ti. Eso no sólo te hará sentir bien contigo mismo, sino que te ayudará a comunicarte con los profesionales de la industria y con tu público con una fuerza que les cautivará.

 

  • Porque superarás tus miedos y creencias limitantes. Hay un dicho que afirma: “lo hizo porque nadie le dijo que era imposible”. Muchas veces las metas no se logran porque son las propias barreras las que lo impiden.

 

  • Porque el éxito atrae al éxito. Si te ves a ti mismo como una persona triunfadora estarás potenciando todas tus fortalezas y obtendrás rendimiento de ellas. De la misma manera sabrás convertir un fracaso en un aprendizaje que te acercará a tu meta.

 

¿Preparado para cumplir tus sueños?

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us