X ANIVERSARIO DGIM: MEJOR…IMPOSIBLE

February 5, 2015

 

El viernes pasado, los organizadores del Postgrado en Dirección y Gestión de la Industria de la Musica (DGIM) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) nos regalaban a todos los exalumnos una gran fiesta para celebrar el X Aniversario desde su creación. Un día de risas, reencuentros y música que empezó a las 4 de tarde y que se alargó hasta casi el amanecer del día siguiente.

 

A pesar de las buenas expectativas que teníamos del evento, todas ellas quedaron superadas desde el principio.

 

La jornada se dividió en tres partes. La primera basada en una serie de pequeñas charlas sobre la nueva era de la música y experiencias personales contadas en primera persona por alumnos. La segunda dedicada al networking y la tercera a disfrutar de aquello que nos une y nos apasiona a todos: la música.

 

A parte de la excelente, original y divertida organización de todo el evento, tal vez lo que más me sorprendió fue el buen “feeling” que se creó entre los más de 200 exalumnos que allí nos dimos cita. Habían profesionales de los distintos ámbitos (discográfico, directo, management,  marketing, tecnológico… ) que no habían dudado en viajar a Barcelona desde Madrid, Alicante, Milán, Bogotá, Caracas… ¡Todos queríamos vivir esta experiencia!

 

Fue increíble reencontrase con compañeros que no veía desde hacía casi diez años, conocer a alumnos de otras promociones y percibir cómo la Industria de la Música sigue llena de vida y de retos motivadores de los que aprender.

 

Ahora con las fotos de aquel día, muchísimas contactos nuevos y los recuerdos irrepetibles, sólo queda animar a David, Julia y Jaime, los artistas de este evento, para que podamos brindar por la celebración del XI Aniversario.

 

¡Mil gracias DGIM por guiar y apoyar a tantas personas fascinadas por la música a cumplir sus sueños!

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us