¡EL 30 DE ENERO PARTICIPAMOS EN LAS CHARLAS DEL X ANIVERSARIO DEL MASTER DE INDUSTRIA MUSICAL (UPF)!

January 15, 2015

Ya no queda nada para el evento de celebración del X Aniversario del Máster de Industria de la Música (DGIM) que se celebrará en la Universidad Pompeu Fabra y ya cuento los días para que llegue el 30 de enero.

 

Tengo muchísimas ganas de volver a Barcelona. Ciudad en la que viví durante un año y de la que conservo algunos de los mejores recuerdos de mi vida. Allí, di mis primero pasos sólidos en el sector de la música. En cierto modo, este máster fue la puerta que me dio acceso a cumplir un sueño que tenía desde los 15 años: trabajar en RLM y concretamente con Alejandro Sanz. Sin esta formación, hubiera sido difícil conseguir unas prácticas en la mejor empresa de management, así que siempre estaré en deuda con el DGIM y su director, David Loscos.

 

Volver a Barcelona es regresar a un lugar mágico y reencontrarme con los compañeros y amigos de aquella etapa. Y si además, te invitan a contar tu trayectoria profesional en una pequeña charla, el día aún se hace más especial.

 

Aún no sé cómo lo diré pero sí que sé lo que diré porque para mí aquel máster fue el principio de un proyecto profesional y personal que, aunque ha cambiado de rumbo en varias ocasiones, dejó una huella grabada a fuego: los sueños sí se cumplen.

 

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us