ENERGÍA POSITIVA Y MOTIVACIÓN EN EL TALLER DE MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES CREATIVOS EN VALENCIA

October 6, 2014

Formación, arte y, música se dieron cita el 4 y 5 de octubre en la Nau (Universidad de Valencia).

 

Este fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar y participar en uno de los eventos culturales más completos y creativos de Valencia: las Jornadas de Artesanía y Diseño organizadas por QuéCraft.

 

Desde el sábado a las 9:30h hasta el domingo a las 14:30h, La Nau, el Centro Cultural de la Universidad de Valencia, acogió este evento que ya celebra su segundo aniversario tras el éxito del pasado año.

 

En el claustro de La Nau el público podía comprar artesanía, disfrutar de un espectáculo de teatro o música o tomarse una cerveza artesana. Y en el primer piso se desarrollaban las charlas y talleres formativos.

 

El Workshop de Marca Personal para Emprendedores agotó todas las plazas ofertadas y reunió a emprendedores creativos de muy diversa índole: artes plásticas, joyería, comunicación, diseño gráfico…Como consecuencia de la variedad de perspectivas y de las ganas de aprender y participar de los alumnos se generó un ambiente de gran complicidad y entusiasmo.

 

Sin duda, ayer, fue una mañana muy especial para mí. Por la gente que conocí y de la que aprendí, por el ambiente creativo que se respiraba y porque el sol brillaba en mi bonita ciudad natal, Valencia. ¡Una experiencia para repetir!  

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

8 CLAVES PARA COMUNICAR CON ÉXITO EL TALENTO ARTÍSTICO

May 27, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us