Curso Marca Personal para cumplir sueños 

Hola, soy Ami Bondía. Soy doctora en Periodismo y especialista en Personal Branding. He trabajado en el equipo de estrategia de carrera y marca personal de artistas como Alejandro Sanz o Malú. También, he impartido formación en la materia en escuelas de negocio nacionales (IE Business School) e internacionales (ICDA, Argentina). Soy colaboradora habitual en el programa Emprende de TVE y El País. Mi primer libro "Un Café Con Chan (Como cumplir sueñor con el personal brandig)" ha sido premio Circulo Rojo 2016 y lleva 2 años en el top 10 de ventas de Amazon en su categoría.

Con toda la experiencia que acumulo he preparado este curso práctico, ameno en el que pongo a tu disposición las herramientas que usan los profesionales de éxito para construir una marca personal valiosa y sólida que les ha convertido en un referente en el mercado laboral actual.

¿Qué es y para qué sirve el “Personal Branding” o  “Marca Personal”?

La marca personal es la huella o el recuerdo que cada persona deja en la mente de los demás cuando se ha ido. Es nuestra identidad y reputación. En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

¿A quién va dirigido este curso de Marca Personal?

-  Profesionales que desean poder vivir de aquello que les apasiona y construir un estilo de vida basado en la libertad.

-  Emprendedores y freelance que deseen posicionarse como la mejor alternativa para sus clientes dentro de su sector.

- Personas interesadas en conocer las nuevas herramientas y valores del mercado laboral (redes sociales, blogs, networking, Inteligencia Emocional…). Tener una marca personal positiva es la mejor manera para acceder a una entrevista de trabajo y obtener retos personales y laborales motivadores.

-  Profesionales que deseen reorientar su carrera profesional.

-  Personas conscientes de que el empleo “para toda la vida” está en vías de extinción y por ello, hay que invertir en crear una personal fuerte acorde con nuestras aspiraciones y habilidades. Los trabajos son pasajeros pero el valor personal es permanente.

34,95 Euros

Cambia tu vida con este curso por solo ...