El Coaching Estratégico es un proceso de acompañamiento profesional destinado a todos aquellos que deseen alcanzar la coherencia entre lo que son y lo que sienten y su realidad diaria. A través de la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, el Coaching Wing Wave y el Personal Branding la persona adquirirá las herramientas para superar sus miedos y creencias limitantes, diseñar una estrategia para cumplir sus metas  y adquirir la confianza para lograr su propósito vital.

 

La transformación que vive la Industria de la Música está generando una gran incertidumbre a sus profesionales. Así, en pocos años, el sector ha cambiado la forma de hacer, producir y difundir la música así como la manera de relacionarse con el público. Como consecuencia de ello, el sistema tradicional de trabajo ha quedado obsoleto y han irrumpido nuevas oportunidades basadas en la tecnología, la eficacia comunicativa o la ruptura de fronteras espacio/tiempo.

 

Sin embargo, el nuevo paradigma requiere de un gran AUTOCONOCIMIENTO por parte del artista. Sólo si éste tiene claro cuáles son sus habilidades, sus metas y la forma de alcanzarlas, podrá hacerse un hueco en el nuevo sector. Y si además, desea construir una carrera a largo plazo, deberá de desarrollar la capacidad de auto-motivarse, de convertir los problemas en oportunidades o de gestionar adecuadamente los altibajos de la profesión.

 

El coaching estratégico artístico se dirige a aquell@s que:

 

  • Necesitan descubrir su aportación “única y especial” a la Industria Musical.
     

  • Desean trazar y cumplir de una forma pautada una estrategia para cumplir sus metas.
     

  • Viven en la “montaña rusa” emocional que genera el mundo de la música y anhelan encontrar la estabilidad interior
     

  • Conocen sus metas y sueños pero requieren de un plan estratégico y un seguimiento periódico para alcanzarlos.
     

  • Desean crear de una forma guiada su marca personal  y ganar visibilidad en un sector competitivo y de perfiles musicales homogéneos.
     

  • Buscan mejorar sus habilidades comunicativas (tanto en el mundo virtual como en el off-line): uso de redes sociales, hablar en público, lenguaje no verbal…

 

 

 

 

Coaching Estratégico para Artistas

 

El estrés y la rapidez que impregna a la sociedad actual favorecen que dejemos a un lado nuestra parte más humana. Por ello, a través de la IE (que hace referencia a la capacidad para gestionar adecuadamente las emociones propias y ajenas. Y al uso equilibrado entre razón y emoción) vamos a intentar descubrir nuestra esencia. O lo que es lo mismo, nuestro valor diferencial y nuestros sueños que serán el pilar sobre los que se construirá nuestra marca personal

 

Hay personas que tienen muy claro quiénes son, hacía dónde dirigen sus pasos y cuáles son sus valores diferenciadores, pero otras que nunca se lo han planteado. Para estas últimas, el coaching estratégico les aportará orientación y estructura para alcanzar plenitud vital. Así, a través de una serie de ejercicios la persona descubrirá su esencia y planificará de una forma real y tangible el logro de sus objetivos.

 

 

¿A quién va dirigido? A tod@s aquell@s que:

 

  • Sienten el deseo del cambio y no saben cómo gestionarlo.
     

  • Conocen sus metas y sueños pero requieren de un plan estratégico y un seguimiento periódico para alcanzarlos.
     

  • Desean crear de una forma guiada su marca personal  y ganar visibilidad en un mundo laboral competitivo y homogéneo.
     

  • Buscan mejorar sus habilidades comunicativas (tanto en el mundo virtual como en el off-line): uso de redes sociales, hablar en público, lenguaje no verbal…
     

  • Desconocen las nuevas herramientas para acceder al mercado laboral del siglo XXI.
     

  • Quieren detectar sus creencias limitantes y cambiarlas por otras potenciadoras.
     

  • Buscan transformar los problemas en oportunidades de aprendizaje.

 

Coaching Estratégico 

 

Mail:

 

info@amibondia.com

 

 

 

Dirección

 

C/ Cristo Rey, 1.pta 306. 28040 Madrid

C/ San Vicente, 113 pta 4. 46007 Valencia