¡ESTAMOS DE ESTRENO!
NUEVO LIBRO:“ATRAPACHISPAS”

*Una fábula sobre el poder de la autenticidad y los sueños.

 *El primer relato sobre marca personal dirigido a jóvenes de mentes curiosas y adultos que  buscan reconectar con su niño interior.

Solo portada red.png

Atrapachispas es el primer relato sobre marca personal dirigido al público juvenil y adultos que buscan conectar con su niño interior. Así, a través de una aventura llena de retos, peligros y oportunidades, los protagonistas irán descubriendo sus talentos y sueños así como las distintas herramientas para poder potenciarlos y alcanzarlos, respectivamente.

Por un lado, y de una manera cercana y divertida, Ami aproxima al lector las distintas herramientas de autoconocimiento, estrategia de acción y comunicación para dar visibilidad a la autenticidad de cada persona. Porque solo cuando existe conexión entre el ser y el hacer es posible hacer brillar todo el potencial de la persona. Y por otro lado, Patricia se encarga de acompañar con imágenes llenas de color y simbolismo el mensaje del relato.

El Plan Triple C, la Mentalidad BOOM o las Personas Pilas son solo algunas de las claves esenciales que las mellizas Lu y Lía y su perro Rufus deberán conocer para cumplir con éxito su misión y convertirse en Atrapachispas o Cumplidores de Sueños.

ENCARGA TU LIBRO DEDICADO

¿Quieres convertirte en Atrapachispas y tener tu libro dedicado?

Precio con gastos de envío incluidos: 24,95 €

*La dedicatoria se dirigirá al comprador del libro. Si quieres que sea a otro nombre avísame en el momento de la compra con un mail a info@amibondia.com :)

Si prefieres hacerte con él por Bizum o transferencia puedes escribirme a info@amibondia.com

AA